DERECHO DE FAMILIA DIVORCIOS DERECHO DEL TRÁFICO DERECHO PENAL

logotipo

ABOGADOS EN ALGECIRAS, LA LÍNEA Y COSTA DEL SOL

HACHE & HACHE abogados en Algeciras, La línea y Costa del Sol, fué fundado en 1994. Nació con la voluntad de desarrollar un servicio directo y también innovador para sus clientes y por lo tanto fomentar las relaciones personales con los mismos y asimismo haciendo propios los problemas jurídicos que se les han ido planteando a los profesionales del despacho.

Este trato personal hace que podamos interpretar las necesidades de nuestros clientes diseñando la manera de afrontar las situaciones de cada uno, ya sea por la vía litigiosa o igualmente mediante soluciones más conciliadoras.

En primer lugar, tras un concienzudo análisis, aceptamos los casos en los que podamos garantizar unos resultados óptimos, teniendo en cuenta la problemática y por lo tanto el riesgo que los pleitos pueden conllevar a nuestros clientes.

Además, siempre informamos al cliente de los pros y los contras del procedimiento y teniendo como base fundamental la rentabilidad del cliente en todo momento, y por lo tanto aplicando las recomendaciones del Colegio de Abogados de forma ponderada y flexible siempre en su mayor beneficio.

Actuamos en las jurisdicciones civil, penal, mercantil y administrativa, llevado asimismo a cabo todo tipo de actividades extrajudiciales entre las que se encuentra la conciliación de partes; siendo nuestro ámbito de actuación a parte de Algeciras, La Línea y  demás poblaciones del Campo de Gibraltar y Costa del Sol,  todo el territorio español incluyendo las Islas Baleares y Canarias así como Ceuta y Melilla.

Realizamos asimismo colaboraciones continuas con despacho profesionales situados en toda España, con el fin de reducir ocasionalmente los costes de traslados de profesionales.

ESPECIALISTAS EN DIVORCIOS, ACCIDENTES DE TRÁFICO, DERECHO PENAL…